Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ago 10, 2010 5:53 pm.
Últimos temas
» apartamenty wroclaw sprzedaz
Miér Ago 03, 2011 6:22 pm por Invitado

» royal vagas free slots games
Miér Ago 03, 2011 4:46 pm por Invitado

» small fish oil pills
Miér Ago 03, 2011 2:10 am por Invitado

» leba prywatne kwatery
Mar Ago 02, 2011 9:34 pm por Invitado

» miedzywodzie domki wczasowe
Lun Ago 01, 2011 9:36 pm por Invitado

» гинекология клиника
Lun Ago 01, 2011 3:25 pm por Invitado

» dabki noclegi blisko morza
Dom Jul 31, 2011 10:31 pm por Invitado

» apartamenty r
Sáb Jul 30, 2011 9:24 pm por Invitado

» gdynia anker pokoje
Sáb Jul 30, 2011 4:44 pm por Invitado

Estado Del Tiempo:16º en la noche y 37º en el dia
Estacion del Año:Verano
Comentarios:Por regla general e independiente de la estación del año que sea, suele haber lluvias moderadas. Ahora bien, éso no impide que durante los meses de verano pueda haber olas de calor con días en los que las temperaturas alcancen los 37ºC. Por el contrario, los inviernos son muy fríos, llegando a alcanzar temperaturas por debajo de los 0ºC
Love Marauders
Photobucket
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Las imagenes, informacion y demas elementos les pertenece a los administradores del foro por lo que cualquier similitud sera tomado como plagio del mismo. Nosotros apoyamos la originalidad de trabajo por lo que pedimos el mismo trato.

Oh my God, a scary movie {Ethan Silver}

Oh my God, a scary movie {Ethan Silver}

Mensaje por Sofía B. Armstrong el Jue Ago 12, 2010 5:28 pm

Hoy era uno de esos días especialmente tranquilos. Me habia despertado sin resaca por única vez en la semana y no era tan tarde como creía, así que podría aprovechar el día. El problema era que hoy no tenía nada importante en que gastar mi día. Desayuné cereales con leche, y me tiré al sillón a ver la televisión. Empezé a hacer zapping hasta que encontré una película al estilo la masacre de Texas. La deje, me chiflaban las películas de terror. Escuche el timbre de la puerta. —Esta abierto— grité y oí como se abría la puerta.
Sofía B. Armstrong

Mensajes # : 38
Localización # : Detrás de ti :3
Humor # : La curiosidad mató al gato... No quieres saber *-* :3

Ver perfil de usuario

Re: Oh my God, a scary movie {Ethan Silver}

Mensaje por Ethan J. Silver el Jue Ago 12, 2010 5:46 pm

Vale esta mañana me había levantado temprano para llevar a mi hija al colegio y después pasarme por la oficina un momento,no sabía que hacer al salir así que fui a casa de alguno de mis amigos o mejor dicho amigas.Deje la chaqueta y la corbata en el coche porque me estaba asando de calor literalmente.Llame al timbre donde iba a esperar a que me abrieran pero ,me dijeron que estaba abierto así que entre.Una vez dentro cerre la puerta y sonreí al ver a Sofi si tal vez no vi a Willa también pero tanto Willa como Sofi eran dos chicas que me encantaba estar con ellas fuera como fuera ya fuera como amigos o algo mas.-Hola Guapa.

Última edición por Ethan J. Silver el Jue Ago 12, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Ethan J. Silver

Mensajes # : 37
Localización # : Donde quieres que este ahí estare baby
Empleo? # : Empresario de una empresa de musica es decir una discografica
Humor # : Del mejor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofía B. Armstrong el Jue Ago 12, 2010 6:03 pm

Y ahí venía el tipo con la motosierra y...
Me volteé para ver quien era y salté del sillón rapidamente. Ethan era mi mejor amigo desde que tenía memoria y le quería muchisimo; y aunque en el pasado hubiesemos tenido un deliz de lo más extraño nuestra amistad seguía en pie. Fuí hacia el y lo abracé, hacia como dos meses que no lo veía; tan ocupado que estaba con el trabajo. —¡Ethan! ¿Como estas nene? ¿Como esta Eli? ¿Y los chicos?— le pregunté por su hija y por sus hermanos. Ella era una niñita adorable y aunque sus hermanos tenían casi mi edad no podía evitar verlos como si fueran más chicos; será por que vivían con el y yo ya me había acostumbrado a convivir con Willa a nuestros aires.
Sofía B. Armstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ethan J. Silver el Jue Ago 12, 2010 6:20 pm

-Bien preciosa y tu como estas?,Eli esta de maravilla traviesa como siempre pero bien.La verdad que mis hermanos también están de maravilla los dos.Sonreí besando su mejilla y abrazándola también cuando ella lo hizo.Estaba bastante agotado la verdad pero como hacía ya dos meses que no la veía la había echado de menos demasiado.Pero el trabajo me tenía bastante ocupado y ni a mis amigos podía ver casi.Ya que sino era el trabajo ,era mi hija sino mis hermanos.-Y que hacías por lo que veo ver una película de miedo no. Dije riendo ya que yo odiaba esas películas o almenos desde que Eli nació,que me dan mas respeto.

off:me voy a dormir ya hasta mañana
Ethan J. Silver

Mensajes # : 37
Localización # : Donde quieres que este ahí estare baby
Empleo? # : Empresario de una empresa de musica es decir una discografica
Humor # : Del mejor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofía B. Armstrong el Vie Ago 13, 2010 4:27 pm

—Me alegro, hace mucho que nos los veo— contesté sonriendo, mientras me dirigía hacia la cocina. Se lo veía cansado, ultimamente con el trabajo y los chicos se notaba particularmente agotado. —Estoy bien, ya sabes; mi vida no es de lo más atrajeada— respondí, encogiendome de hombros. Abrí la alacena y cogí unas tazas.
¿Quieres un café?— le pregunté, mientras ponía la cafetera. Yo aún no había tomado nada caliente. Me reí cuando dijo lo de las películas. Antes le gustaban, pero desde que había nacido Eli se había puesto más sensible a ver gente desmebrada por ahí. —Cámbiale si quieres— ofrecí —dejé lo primero que encontré
Sofía B. Armstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado